viernes, 25 de febrero de 2011

Premio!!



Hola! tengo otro premio para mi blog. Estoy encantada con tantos premios, muchas gracias a tod@s y este premio se lo agradezco a Lali del blog: http://lali-desdemirincon.blogspot.com/
Tengo que decir 10 cosas que me gustan, y luego pasarselo a 10 blogs:


  • Me gustan las manualidades en general
  • Me gusta viajar
  • Me gusta ir de fiesta con mis amig@s
  • Me gusta ir a la playa
  • Me gustan los animales
  • Me gustan muchísimo los postres, me encantan
  • Me gusta hacer postres
  • Me gusta pasear
  • Me gusta ir de compras
  • Me gusta muchísimo cuando os gustan mis cositas!!
Bueno, ahora se lo paso a 5 blogs:



3 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por el premio!!! Bsitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Tenemos un nuevo mimito para ti, que está esperando en nuestro rinconcito de mimitos y premios. Felicidades también por este nuevo premio, es que te los mereces todos!
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Enhorabuena por tu premio!
    Y también por tus trabajos, están muy chulos.
    Yo también soy una enamorada de las labores de todo tipo, me viene de familia y estoy encantada de invitarte tanto a mi rincón como a mi nueva aventura, una pequeña tienda online que comparto con una gran artista y mi mentora. Te dejo el enlace por si quieres darte una vuelta. Aralia

    ResponderEliminar

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog