miércoles, 16 de febrero de 2011

Premio nuevo!!


Hola bloguer@s!! estamos de nuevo por aquí y con un nuevo premio!!
Este premio me llega desde el blog:  http://adornatusolapa.blogspot.com/


En este premio hai que poner varias cosas sobre vosotr@s:

  • Me llamo Rosana y soy de cerquita de Santiago de Compostela
  • Me gustan mucho las manualidades, por eso he decidido compartir mis cosas con tod@s vosotr@s
  • Y por supuesto, me encantan los complementos, anillos, pulseras, pendientes, diademas, broches...
  • Y lo que más me gusta del mundo es conocer sitios nuevos y poder viajar. pero también me gusta quedarme en casa y engancharme a todas las series posibles.
Se lo paso a 8:

Antojito´s
Nube de colorines
Caprichos artesanos
Muartesana
La Ratita más Presumida
Nuestras cositas
Lali
Mis cositas de fieltro





5 comentarios:

  1. oooh :D mil gracias! en cuanto tenga un ratillo un poco más libre, me lo llevo para mi blog ^^
    un besito!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, Rosana, que se va a inundar tu blog de lluvia de premios! Madre mía, qué bien!
    Muchas gracias por acordarte de nosotras! Te mandamos un fuerte muack y un abrazo grande y gordo.
    Este finde voy a hacer mis primeros trabajitos en fieltro, veremos que sale!, que ganitas tengo, pero cositas facilitas, cositas facilonas.
    Hasta pronto, guapa.

    ResponderEliminar
  3. gracciassss guapisima en cuanto pueda lo cuelgo , es que hy estoy un poco malillla.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y veo que tenemos muchas cositas en comun, desde el amor por los complementos hasta la obsesion por las series!!!! xDXD
    te invito a mi blog que ahora mismo estoy de sorteo, y si te apetece podemos hacer un intercambio no?

    http://mispespuntadas.blogspot.com/

    Besitos

    ResponderEliminar

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog